Mantuve relaciones sexuales anal, dos días después viajé por tierra 10 horas y al llegar a mi destin

8 respuestas
Mantuve relaciones sexuales anal, dos días después viajé por tierra 10 horas y al llegar a mi destino sentí mucho dolor en el ano (antes del viaje no tenía molestias), al evacuar el dolor es más fuerte y el sangrado muy pronunciado, es normal? Debería alarmarme ante esto? Que debería hacer?
Hola buen día, sería aventurado darte un diagnóstico, por supuesto no es normal tener molestias, te sugiero atenderte cuanto antes con un especialista, para hacer un diagnóstico certero e iniciar tratamiento lo más Pronto posible.

Hola te sugiero acudas a consulta con un coloproctologo para que te revisen y te den un diagnóstico y puedas recibir tratamiento
Es importante que acudas a consulta con un Proctólogo. Claro que el dolor y el sangrado son síntomas de alarma. Saludos.
Buenas tardes. Existen diferentes enfermedades que pueden ocasionar las molestias que describes. Lo más prudente es acudir con tu coloproctólogo de confianza para que pueda realizar el diagnóstico tras una exploración física gentil y puedas empezar el tratamiento oportunamente. Saludos.
Recomendable ir con un especialista Coloproctólogo para realizar un diagnóstico certero
Hola, le recomiendo acudir con un COLOPROCTOLOGO en la localidad que se encuentre para un diagnóstico certero y un buen tratamiento.
Si el dolor es durante y después de la defecacion seguramente se trata de una fisura anal, es necesario visites a tu coloproctologo de confianza y seas revisado y te deje el tratamiento correcto, no es adecuado automedicarse , si es una fisura y no recibe tratamiento médico oportuno, está se puede convertir en una fisura crónica y ameritar cirugía para su corrección
Por el antecedente de la relación sexual anal es muy probable que sus síntomas sean secundarias a una fisura anal secundaria a la penetración. Le recomiendo que acuda a valoración con un coloproctologo calificado.