Mañana haras un mes més practicar on cirurgia esfinterotomia anal, he mejorando, però hace dias que

5 respuestas
Mañana haras un mes més practicar on cirurgia esfinterotomia anal, he mejorando, però hace dias que no mejor o mas. Despues de defecar tengo mucho ardor, y molestia
Definitivamente, creo que lo mejor, sería que su cirujano lo revisara y le diera una opinión. Saludos.

Hola buen día, puede ser esperado todavía encontrar dolor al defecar, sangrado escaso y secreción escasa, continúa con la medicación y recomendaciones que te dió el cirujano o proctólogo que te operó, hazle una visita y aclara tus dudas
Después de ser sometido un(a) paciente a una cirugía anorrectal es de medular importancia el seguimiento a través de consultas periódicas para valorar el proceso de cicatrización .
En estas visitas el Coloproctologo que llevó a cabo la intervención quirúrgica hará las recomendaciones pertinentes para un buen curso de la evolución .
Hola!
Sugiero como han comentado mis colegas acudir con el cirujano que le atendió.
Por el momento le sugiero no dejar de consumir al menos 30 gramos de fibra al día, continuar medicamentos como en Plantaben o el Metamucil cada 24 horas, reiniciar los baños de asiento con agua tibia (hasta 37°C) cada 8 horas 10 minutos, evitar irritantes y por ningún motivo aplicar medicamentos en la región anal, es preferible la valoración médica.
Las causas del dolor pueden ser múltiples, incluyendo laceración por heces duras, hasta otras enfermedades que ameritan nuevo protocolo de estudio.
Saludos!
Importante revaloracion! para descartar alguna complicacion!