Los ultimos 3 meses me he sentido con somnolencia, me cuesta mucho concentrarme o tener ideas claras,

5 respuestas
Los ultimos 3 meses me he sentido con somnolencia, me cuesta mucho concentrarme o tener ideas claras, también mucho letargo. Con ello siento una presion en mi cabeza. Ya tomé un poco de todo (antidepresivos, ejercicio, dieta, vitaminas) y no mejoro. Hay algo mas que se le relacione? Gracias.
Hola, buenos días.
En caso de ya contar con tratamiento antidepresivo y no ver resultados, es recomendable una evaluación para descartar otras causas de la fatiga, como un perfil tiroideo, le recomiendo consulte con su psiquiatra tratante que otros padecimientos deben descartarse en su caso específico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

Buenos días.
Es importante que acudas primero con un psiquiatra, para determinar que no exista alguna causa médica de tu queja. A partir de eso te recomiendo también llevar un proceso psicológico a la par para poder encontrar solución a tu situación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Hola es importante que visites un internista para descartar cualquier cosa. Ver también la posibilidad de tener terapia para que puedas encontrar que te esta causando este estado físico.
Hola.
Es muy importante que primero acudas a un médico internista para saber si existe alguna causa física que te provoca esos síntomas.
Con la ayuda de la terapia psicológica se va a poder conocer el origen de los síntomas y de la falta de motivación.
La logoterapia te puede ayudar mucho ya que se enfoca a encontrar un sentido a tu vida.
También hay técnicas de respiración para poder subir la energía en determinados momentos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Alguno de los síntomas que menciona se relacionan con la depresión, sin embargo, es importante saber en qué momentos se ha tomado los antidepresivos, quien se los prescribió, qué tipo de antidepresivo fue. De acuerdo a mi experiencia, es importante que consulte con un médico psiquiátra y también lleve a cabo un proceso de psicoterapia, ya que ambos tratamientos van de la mano, para alcanzar mejoría en su salud. Es importante conocer las causas de su estado de ánimo ya que alguna emoción puede estar causando el malestar físico. Esto se puede conseguir en la terapia psicológica. Le envío un cordial saludo, esperando haber sido de ayuda mi comentario para usted.