los que padecen esta enfermedad toda su vida van a estar con tos y no se cura?

4 respuestas
los que padecen esta enfermedad toda su vida van a estar con tos y no se cura?
Lss bronquiectasias son deformaciones permanentes de los bronquios y pueden generar tos crónica que seguramente con las medidas prescritas por su neumologo estará mucho mejor y haciendo su vida practicamente normal.

Independientemente de la causa que originó las bronquiectasias, la rehabilitación pulmonar le ofrece un tratamiento integral de la mano con su tratamiento de base, con la finalidad de controlar los síntomas, mejorar su condición física y otorgarle buena calidad de vida.
Busque un especialista en rehabilitación pulmonar, él le dará un tratamiento adecuado.
Saludos.
Las Bronquiectasias es la dilatacion y destruccion irrversible de uno o mas bronquios y esto genera tos con expectoracion, las causas mas comunes bronquiectasias son por obstruccion mecanica de la via aerea, enfermedades infecciosas, enfermedades reumatologicas, entre otras. Esta ya no se quitan y necesitan tratamiento y cuidados para llevar una vida normal, tratamientos de preferencia prescritos por el medico neumologo
Las bronquiectasias, acorde su causa, extensión y síntomas tienen indicaciones para ser resecadas, y solucionar esta enfermedad, esto es por ser tejido pulmonar no funcional que acumulan moco y secreciones que se infectan causando síntomas y cuadros recurrentes, que tienden a progresar y en muchas ocasiones esa infección afectar tejido pulmonar sano.

Puede realizarse por medio de videotoracoscopia, disminuyendo de forma muy importante el dolor, estancia hospitalaria, y con resultados permanentes, resolviendo de forma definitiva esta enfermedad.