Tengo bronquiectasia a raiz de dicinecia ciliar y neumonias a repetición y ya fui operada de los dos

5 respuestas
Tengo bronquiectasia a raiz de dicinecia ciliar y neumonias a repetición y ya fui operada de los dos pulmones, pero sigo con broquietasias el cirujano dice que ya no se puede operar más, las bronquiectasia con que rapidez se reproducen? Puedo tener hijos o esta enfermedad produce infertilidad? Cuales son las estadisticas de vida de una persona con broquietasias?
Buenas noches: Fisiológicamente los pulmones y los bronquios dilatados que es la bonquiectasia no está absolutamente relacionado con la capacidad reproductiva de una persona. En cuanto a la expectativa de vida considero necesitaría preguntarle a su neumólogo tratante que conoce su historial y el estatus del padecimiento, para poder tener la información y decidir la posibilidad o no de procrear. Saludos Cordiales.

Buenas noches. Te comento que soy psicólogo, sin embargo te recomiendo que consultes a tu neumólogo para que verifique tu historial clínico, y pueda emitir información más precisa y decidir sobre tu situación de salud.
Hola
Sugiero preguntar al médico o especialistas que te han atendido y también a tú ginecólogo.
En teoría no hay ningún problema pero si decides asistir a terapia estoy a la orden
Gracias
Detecto Trastorno de Ansiedad.
Te sugiero consultar con los especialistas que te tratan.
En terapia psicológica identificaremos la pregunta especifica que realizas con la procreación, emocionalmente que significado o que valor tiene para ti y porque es tan importante y relevante en está etapa de tu vida; Te preguntaras en terapia: para que? o por que? cual es mi necesidad?
Psicológicamente debes estar estable. te ofrezco trabajar juntas los miedos o la parte existencial, desde luego ver todos los caminos de sanidad física, mental y familiar
Te invito a reservar tu primer cita
Hola mucho gusto.
Gracias por la confianza y por compartir tus inquietudes.
Definitivamente todo lo relacionado a los padecimientos físicos, son de relevancia atenderlos con el especialista.
Los psicólogos abordamos la parte integral de somatización de los síntomas.
Ya que, si alguna emoción esta en desajuste o ignorada, el cuerpo la habla con enfermedades sintomáticas.
¡Quedo a tus ordenes!