¿Los psicólogos que saben interpretar pruebas grafologicas, tienen una especialidad o maestría? Lo

6 respuestas
¿Los psicólogos que saben interpretar pruebas grafologicas, tienen una especialidad o maestría? Lo pregunto porque quiero encontrar un psicólogo que tenga formación y experiencia en "Tests Grafologicos"
Hola, buenos días.
Deben tener la licenciatura en psicología y deben tener una certificación en grafología que los acredite como expertos en el uso de este test.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola buenas tardes! Yo soy psicóloga y grafóloga, a través de tu letra se pueden detectar muchas cosas, la grafología es una herramienta muy útil.
Hola buenas tardes, se les llama psicólogos forenses, algunos tiene estudios en grafología, pero la criminologia y la criminalistica están mas relacionadas a la interpretación por medio de los rasgos de la escritura, y otras ciencias penales. Un psicólogo criminal, es perito en la materia, de igual manera preguntando te pueden referir con alguien. Por mi parte te sugiero busques a la Dra. Thalia Ramos (medico, criminologo, ademas de grafologa forense), la encuentras como grafodoc en facebook, comentale que vas de mi parte para que te pueda dar guía y orientación, preguntas por sus honorarios.

Saludos espero haberte ayudado, que sigas teniendo un excelente dia.
HOLA BUEN DIA, A TUS ORDENES, PSICOLOGA CON MAESTRIA EN GRAFOLOGIA
SALUDOS
Hola, buen día.
Un psicólogo capacitado en grafología puede ayudar, sin embargo para que un psicólogo también sea grafólogo, debe tener un a certificación.
Es necesario una especialidad, diplomados o cursos para poder hacer uso de esta herramienta.