Lo que crei que era hemorroide, no lo es, acudi con proctologo y determino fistula anal. Me explico la

9 respuestas
Lo que crei que era hemorroide, no lo es, acudi con proctologo y determino fistula anal. Me explico la operacion. Entiendo que no hay otra forma de eliminarla, pero el costo es realmente alto, y no quiero operarme en el IMSS, 38,000 es el precio "normal" de esa cirugia?
Qué tal. El costo de una cirugía de fístula anal dependerá de la complejidad de la fístula, el tipo de cirugía a realizar y del lugar en el que se realizará la operación. Tú cirujano de colon y recto de confianza podrá proporcionarte varias cotizaciones dependiendo del lugar que elijas, pero recuerda que la salud y tu seguridad son prioridad. Saludos.

No es el sitio para responder tu pregunta
Cada patologia implica complejidad diferente en cada paciente
Realmente cuánto vale tu salud
Ahora bien puedes consultar a otro especialista y probablemente otro presupuesto
Realmente el costo depende de varios factores. El lugar donde te operaras es algo que puede modificarse. Es importante que sepas y entiendas el procedimiento que se te practicar, Los riesgos y las posibles complicaciones. Y entonces el costo habrán por sí solo.
Buenas tardes, te invito a consultar mis páginas web para ver precios y promociones más accesibles, saludos.
La única recomendación como lo mencionan anteriormente es tener únicamente la valoración y el tratamiento por un cirujano coloproctologo con título y cedula profesional de la especialidad
Actualmente en la medicina te encontrarás con cirujanos que te podrán hacer ese tipo de cirugía a la mitad del precio que mencionas o tal ves menos. Aquí el problema radica en la preparación que tenga dicho cirujano , las patologías anorectales (como la Fistula anal) deben de ser valoradas por un coloproctólogo certificado, recuerda que lo barato sale caro , cuida tu esfínter anal ya que la cirugía de una Fistula residivante o una incontinencia fecal te saldrá todavía más costosa .
Buena tarde el costo es muy subjetivo. Ya que el profesional que te operará pone el costo a su trabajo (cada médico pone el precio-valor a su trabajo) y el paciente decide su atención o no, además del hospital que te operará, te aconsejo hables con el para ver opciones en otro hospital más económico. Si puede ser más barata la cirugía, además tome en cuenta que lo mejor es operarse con un COLOPROCTOLOGO y no cirujano General, ya que este es el subespecialista encargado y más capacitado para su problema.
Depende del tipo de fístula, es decir si es simple o es compleja. Las fistulas complejas requieren conocimiento de especialista en coloproctología. También depende de la categoría del hospital dónde se va a realizar la cirugía y del tiempo de internamiento, es decir si se requerirá de hospitalización o la cirugía será ambulatoria. Y por último que tipo de médico la va a realizar, ya que los objetivos de la cirugía de fístula son dos: uno es curar al paciente de la fístula y el otro es dejar un ano funcional es decir no incontinente. Por lo anterior es conveniente que la cirugía la efectúe un cirujano coloproctólogo.
Puede ser menor pero lo mas importante es ser atendida por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.