llevo un mes tomando natolox de 35mg para una osteoporosis muy severa causada por esteroides, pero el

3 respuestas
llevo un mes tomando natolox de 35mg para una osteoporosis muy severa causada por esteroides, pero el medico nunca me indico que tenia que ser en ayunas, y nunca lei indicaciones en la caja. lo he tomado despues del desayuno, mi pregunta es entonces este mes que lo he tomado no sirvio de nada?
Se absorbió pero poco, solo ahora en adelante tómalo como te han comentado. Si es importante que de forma paulatina de vayan disminuyendo el glucocorticoide.
Saludos.

Añado al comentario previo, que un mes de tratamiento no hace diferencia, dado que el manejo está pensado para largo plazo siendo el primer componente para que este sea exitoso que usted suspenda (en la medida de lo posible) el esteroide en cuestión asi como asegurar una buena ingesta de calcio + vitamina D a dosis altas y dependiendo de niveles el sangre de ésta.
El grupo de medicamentos al que pertenece Natalox (risedronato), cuando se indica por vía oral, tienen algunas recomendaciones, como tomarlo en ayunas, con abundante liquido (promedio de 200 ml de agua simple), permanecer de pie alrededor de 30 min, e incluso ponerse a caminar, esto es con la finalidad de mejorar su absorción y disminuir la irritación (inflamación) que pudiera producir en su esófago, el que usted lo haya tomado después del desayuno probablemente disminuya un poco su absorción pero si tiene efecto. Le recomiendo tomar en cuenta de ahora en adelante estas recomendaciones.