Llevo tiempo haciendo ejercicio y cuidando mi alimentación y no pierdo peso e incluso también cambie

3 respuestas
Llevo tiempo haciendo ejercicio y cuidando mi alimentación y no pierdo peso e incluso también cambie mi rutina de ejercicios y nada no pierdo peso .
Qué tal, buen día. El problema principal que veo es que todo gira alrededor del "Peso" cuando que el centrar todos tus avances en el peso es un error, para ello hay que evaluar tu composición corporal (músculo grasa, agua, etc), por que es posible que estés perdiendo peso en grasa y aumentando peso en músculo. Fíjate mejor en fotografías o mediciones de Circunferencias (cintura y cadera).

Hola buenas noches, cuando haces ejercicio para lograr un cambio en tu composición corporal para mejorar tu estética corporal, tu rutina de entrenamiento y tu alimentación deben estar diseñadas por un especialista para garantizar que sea el volumen y la intensidad del entrenamiento correctos así como tu dieta bien calculada, no solo basta con cuidar la alimentación, depende mucho las cantidades, el tipo y los momentos del día en el que consumes cada nutrimento. Si gustas mándame mensaje para poder ayudarte a lograr tus objetivos. Saludos.
Hola!

El que no pierdas peso corporal, me atrevo a decir que es un excelente indicador; al realizar entrenamiento de fuerza mejora la ganancia de músculo, el peso es muy relativo porque depende de tejidos como músculo, la grasa corporal y líquidos corporales. Si has ganado dos kilos de músculo, y has perdido dos de grasa, esperaríamos que el peso en la báscula sea el mismo. Existen protocolos antropométricos que pueden ayudar a estimar componentes corporales con mucha exactitud, si radicación Puebla con gusto, puedo apoyarte, también te invito. Pases a mi perfil en la sección de videos, tengo un video donde explico la relatividad del peso corporal. Quedo a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Evaluación antropométrica - $380
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.