Llevo mas de un mes de sentirme con dolor de espalda alta y pecho, me diagnosticaron faringitis, despues

3 respuestas
Llevo mas de un mes de sentirme con dolor de espalda alta y pecho, me diagnosticaron faringitis, despues del tratamiento me segui sintiendo mal y me dijo la dra que me estaba afectando los bronquios acabo de terminar el tratamiento y no me siento del todo bien que especialidad es la que debo recurrir?
Dr. César Adrián Yáñez Garza
Otorrinolaringólogo
Monterrey
Si los síntomas son de vías respiratorias bajas, en región del pecho hay que acudir con el neumólogo, si la molestia sigue siendo la garganta y la voz es necesario ver a un otorrinolaringólogo.

Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Mario Fernando Yáñez Cabrera
Infectólogo, Internista
Cuernavaca
Buen día. Acuda inicialmente con un médico internista certificado por el consejo de su especialidad ya que usted no tiene diagnóstico establecido aún y tiene muchos síntomas. Saludos!
Dr. Gerardo Sanchez Hernandez
Otorrinolaringólogo
Tuxtla Gutierrez
Es importante establecer si los síntomas de dolor en pecho y espalda son musculares, secundarios a tos intensa y crónica, o en realidad son originados en las vías respiratorias inferiores. En cualquier caso considero debe acudir a un Otorrinolaringologo para determinar si el origen de la tos es en vía aérea superior y el dolor secundario al esfuerzo de toser, una vez confirmado seguir su tratamiento.Si se descarta problema inflamatorio de vía aérea superior como causa del dolor deberá acudir a un Neumologo para descartar enfermedad bronquial o pulmonar.

Expertos

Mario Alberto Torres Amaya

Mario Alberto Torres Amaya

Pediatra

Ciudad de México

Luis Javier Espinosa Vela

Luis Javier Espinosa Vela

Pediatra

San Nicolás de los Garza

Luis Ariel Sifuentes Solis

Luis Ariel Sifuentes Solis

Pediatra

Aguascalientes

Jose De Jesus Godoy Castillon

Jose De Jesus Godoy Castillon

Pediatra

Guadalajara

Eugenio Salinas Aranda

Eugenio Salinas Aranda

Otorrinolaringólogo

Nuevo Laredo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 377 preguntas sobre Faringitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.