Llevo mas de 1 mes que me hicieron endodoncia sin embargo no me han podido cerrar los conductos porq

5 respuestas
Llevo mas de 1 mes que me hicieron endodoncia sin embargo no me han podido cerrar los conductos porque se me infecto o algo así, y ahora cada que como algo de puerco se me hincha horrible, se supone que al comer tapó con un algodón, es normal que esto esté pasando???
Hola! No es normal. La Endodoncia se debió de haber terminado. Le aconsejo que pida una segunda opinión, saludos!

buen dia, el algodon es algo que ya no se usa mas....Mi recomendación e s que acuda con un Especialista en Endodoncia, CERTIFICADO, con Experiencia y que para atenderle trabaje con MICROSCOPIO DENTA, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se trabaja asi y no de la manera antigua, saludos y no exponga sus dientes a la perdida, cuidese.
Hola lindo día. Parte del tratamiento de endodoncia consiste en rellenar los conductos donde antes estaba la pulpa o "nervio" del diente, con el fin de evitar que se llene nuevamente de bacterias o se contamine; en su caso, actualmente esos conductos están contaminados, no es normal que tenga esa sintomatología. Le aconsejo que retome su tratamiento con un especialista en Endodoncia. Saludos.
HOLA. NO ES NORMAL, SI NO TE SIENTES COMODO TE RECOMIENDO ACUDIR CON UN ESPECIAISTA EN ENDODONCIA.
Hola!!! no es normal, debes acudir con el especialista en endodoncia para que el determine el tratamiento y como se ha quedado "destapado" su diente por mas de un mes, esta lleno de bacterias, las cuales estan generando esa molestia, la recomendacion es acudir lo antes posible con su endodoncista antes de que ya no pueda salvarse su diente! Saludos