Llevo aproximadamente 10 meses con un chalazion en el parpado izquiero, que se puede hacer? Que necesito

3 respuestas
Llevo aproximadamente 10 meses con un chalazion en el parpado izquiero, que se puede hacer? Que necesito para poder realizar una cirugia y cual es el costo aproximado de esta?
Si después de 10 meses de tratamiento el chalaxion no ha cedido, es una buena opción la excisión quirúrgica, que se puede realizar en un consultorio oftalmologico, con anestesia local y una pequeña incisión con bisturí, su médico le dará la opción más adecuada.

Hola
Después de 10 meses está lesión ya no va a responder al tratamiento conservador, lo mejor es hacer una pequeña cirugía con anestesia local, o inyectar un poco de esteroides. Ambas tienen el mismo porcentaje de éxito, sin embargo hay qie valorar algunos detalles como la coloración de la piel y las características específicas en tu caso para ver cuál es la mejor opción.
Como ya mencionaron otros colegas, lo mejor es acudir con subespecialista en cirugía oculoplastica.
Saludos
Lo necesario para la cirugía de chalazión es acudir con tu médico oftalmólog para que te valore y decidan si el tratamiento quirúrgico es realizable. Por el tiempo de evolución, la cirugía con anestesia local en consultorio es la mejor opción. Si es posible, acudir con un oftalmólogo especialista en cirugía de párpados.