Llevo 4 meses sin menstruar, me recomendaron Diane, esto ya me había sucedido antes en que deje de menstruar

2 respuestas
Llevo 4 meses sin menstruar, me recomendaron Diane, esto ya me había sucedido antes en que deje de menstruar x seis meses y en cuanto bajo el estrés volví a tener la menstruación , he subido de peso y tengo miedo que con el Diane suba más de peso. ¿Que debo hacer?
Hola. De primera instancia, no automedicarte. Es importante que tengas una adecuada valoración por parte de un especialista para determinar la causa de los retrasos menstruales. Diane solo resolveria la descamacion del endometrio, pero difícilmente resuelve la causa original del problema.

Hola, es recomendable que se te realice un diagnóstico preciso de la causa de tus retrasos prolongados (Amenorrea Secundaria) para establecer el tratamiento adecuado. Tal vez DIANE lo recomendaron solo para regular la ciclos, pero requieres de un ultrasonido ginecológico y medición de algunas hormonas, por lo menos Prolactina y Hormona Estimulante de Tiroides.