Llevo 2mese utilizando Patector N.f. Pero mi novio se vino adentro, ¿puedo quedar embarazada?.

6 respuestas
Llevo 2mese utilizando Patector N.f.
Pero mi novio se vino adentro, ¿puedo quedar embarazada?.
Buenas tardes, si la aplicación del medicamento ha sido en los dias correctos, ya esta actuando como anticonceptivo y por lo tanto el riesgo es mínimo.

Hola qué tal
Si te has aplicado tu inyección en la forma prescrita por tu médico. La efectividad de tu anticonceptivo es muy adecuada.
El riesgo de que quedes embarazada a pesar del método es muy muy remota
Buenas tardes recuerde que ningún método es 100% efectivo sin embargo si se uso el anticonceptivo como es debido es muy baja la posibilidad de un embarazo, saludos
Ningún método anticonceptivo en todo el mundo es 100% seguro, sin embargo tal como lo comenta mi colega la Doctora Ortiz, si se lo aplica en tiempo y forma correctamente el riesgo es mínimo, pero recuerde NO SE AUTOMEDIQUE, todo anticonceptivo son como un traje a su medida, no son universales, Ud. debe estar asesorada por su medico ginecólogo de confianza, consúltelo y platique con el todas sus dudas e inquietudes. buen dia.
Buenos días. Sí ha utilizado el método de la forma adecuada, el riesgo de embarazo es muy bajo.
No se preocupe. Saludos.
Patector NF es un anticonceptivo hormonal inyectable si lo ha usado de manera correcta hay muy poca probabilidad de presentar un embarazo.