Levonorgestrel un par de días antes que finalice mi periodo menstrual. Tuve sangrado unos 5 días des

1 respuestas
Levonorgestrel un par de días antes que finalice mi periodo menstrual. Tuve sangrado unos 5 días después de haber tomado la pastilla pero mi menstraucion no llega. ¿A qué se pudiera deber el retraso?
Usted altero su patrón de sangrado, no se automedique puede ser delicado, acuda de inmediato con su medico ginecólogo de confianza, para que dictamine cual es la mejor conducta a seguir. cuídese. suerte y buen día.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Luz Elena Amezcua Llauger

Luz Elena Amezcua Llauger

Ginecólogo

Venustiano Carranza

Reservar cita
Diana Gabriela Meza Aguilar

Diana Gabriela Meza Aguilar

Ginecólogo

Benito Juárez

Reservar cita
Vanessa Orendain

Vanessa Orendain

Médico de familia

Guadalajara

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9285 preguntas sobre Anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.