Lesión articular

5 respuestas
Hola hace 3 meses me hicieron una infiltración porque tengo una lesión en el menisco grado 2 pero me inyectaron esteroides nada más que me duele muchísimo la punzada y parece que se me dañaron los nervios perifericos de la pierna, que hacer? Gracias
Hola buenas tardes, las infiltraciones son muy poco probables que hagan un daño como tal si se realiza con la técnica adecuada, sin embargo, hay que volver a explorar y quizás tratarse por medio de terapia física, si lo amerita. Saludos.

esas inyecciones nomas sirven para calmar el dolor por unas semanas pero no curan.... ademas por ser esteroides puede ser muy dañino a todo el cuerpo.....mejor ver un buen homeopata
En este momento le recomiendo que tenga cierto reposo, algunos de los efectos secundarios de las infiltraciones es un dolor transitorio. En caso de que persista el dolor y algunos otros síntomas, es mejor volver a ser evaluado para poder saber cuál es el diagnóstico preciso y con ello el tratamiento adecuado.
Hola. La lesiones de menisco no curan con inyecciones de ninguna sustancia, sintética o biológica, necesitan relación por cirugía.
Lo que deberías hacer es acudir con un ortopedista certificado y el te dará la mejor opción después de aplicar el protocolo de revisión y estudio adecuado.
Buenas tardes. Los esteroides sólo ayudan a desinflamar el sitio de lesión. Le sugiero consultar con un Ortopedista para que pueda valorarlo y pueda indicarle el tratamiento correcto. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.