Leí en una página que el carbontural ayuda a bajar de peso y desintoxica el hígado, es así?
2
respuestas
Leí en una página que el carbontural ayuda a bajar de peso y desintoxica el hígado, es así?
Lic. Sandra Patricia Velasco Ayala
Nutriólogo clínico, Nutricionista, Especialista en obesidad y delgadez
Monterrey
Hola. El Carbotural es un antidiarreico, no es un medicamento para la pérdida de peso. Tampoco desintoxica el hígado. ¡Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buen día, el Carbotural es carbón activado que puede auxiliar en síntomas estomacales como la distensión abdominal. No es un medicamento aprobado para la pérdida de peso ni el hígado graso.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me acaba de dar la corriente muy fuerte en la mano. Me duele el brazo nose que hacer
- anoche por dos horas me dio unos temblores involuntarios en todo el cuerpo , también tengo artritis y neuropatia pero fue luego a las horas de comer . Ese temblor en todo el cuerpo pareciera cuando alguien tiene hipotermia pero no tenía frío luego vomite de 2 a 3 veces disparado que no lo pude evitar…
- Mi hija ace eses con sangre es malo el lunes de esta semana tubo calentura y dearrea
- En cuanto tiempo hace efecto el iprikene en adultos?
- si como papaya es normal que mis heces tengan un color rojiso y trozos rojos?
- Cuáles son las posibles causas de la aparición de heces color amarillo?? Existe algún parásito que cambie la coloración de las heces???
- Mi hesposo 2 días atrás iso del vaño color negro y su aliento huele mal se siente débil y no come
- Si estoy tomando Sinuberase y llevo 10 ampolletas, puedo suspenderlo una semana y retomarlo normal? O se pierde el avance de las 10 ampolletas tomadas?
- Buenas noches, el Iprikene lo disolví en poca agua sin alimento, y siento la boca y garganta seca ahora estoy tomando agua y una manzana verde, ¿debo consumir más agua?
- Buenas noches mi bebé tiene 4 meses y le dió resfriado su moco es ligeramente amarillo y verdoso enviaron Ampicilina suspensión de 250mg/5 ML su peso es de 7.2 kg y le enviaron dosis de 1 ML cada 12 hras estára bien la dosis
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 665 preguntas sobre Diarrea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.