Le fui infiel a mi pareja,ero solo por llamada,pero el se la pasa diciendo diario el por qué lo hice
10
respuestas
Le fui infiel a mi pareja,ero solo por llamada,pero el se la pasa diciendo diario el por qué lo hice,
Y me insulta y dice q ahora yo tengo q aguantar todo lo q el me diga,lo peor es q lo hace enfrente de mis hijas,
Ya no se q hacer si separarme de el
Y me insulta y dice q ahora yo tengo q aguantar todo lo q el me diga,lo peor es q lo hace enfrente de mis hijas,
Ya no se q hacer si separarme de el
Buen día. Lamento mucho la situación que estás viviendo. Es importante que sepas que nadie debe soportar insultos ni maltrato, y menos delante de tus hijas. Te recomendaría buscar asesoría psicológica para recibir apoyo en este momento y explorar tus opciones con claridad. Un profesional puede ayudarte a tomar la mejor decisión para ti y tus hijas, brindándote herramientas para afrontar esta situación con seguridad y bienestar.
No es lo ideal llevar una vida así y menos para sus hijas, si quiere seguir con el puede proponerle que tomen terapia de pareja, si el no quiere, acuda usted para que se le apoye y tenga la orientación necesaria para la decisión que quiera tomar.
El hecho de que él sienta dolor o enojo por la infidelidad no justifica los insultos ni el maltrato, y menos frente a tus hijas; está afectando no solo tu bienestar emocional, sino también el de ellas. Te invito a explorar más a fondo el problema y encontrar maneras sobre cómo actuar con responsabilidad por lo ocurrido, pero sin aceptar insultos ni maltrato. Saludos.
Entiendo que estás en una situación difícil. La infidelidad puede generar mucho dolor, pero el maltrato y los insultos, especialmente frente a tus hijas, no son saludables para ninguno de ustedes. Te recomiendo considerar el apoyo profesional para explorar tus opciones y priorizar tu bienestar y el de tus hijas. Si lo deseas, podemos trabajar juntas para encontrar el camino adecuado.
Está viviendo violencia psicológica, a su vez sus hijas también al presenciar la violencia ejercida de su esposo hacia usted, es necesario tomar acción y tomar una decisión, iniciar su proceso terapeutico es impresindible.
Habría que analizar varias cuestiones pero muy seguramente está con dolor por lo sucedido. En terapia de pareja siempre tratamos de ver las problemáticas por ambos lados, habría que ver las razones por las que tú lo engañaste, tu sentir al respecto etc, y también las emociones por las que el está atravesando con lo sucedido, no se trata de buscar culpables, se trata de encontrar soluciones o tomar decisiones.
Proponle ir a terapia de pareja. Saludos y a tus órdenes
Proponle ir a terapia de pareja. Saludos y a tus órdenes
Hola, lamento que estés pasando por esta situación, creo que es muy importante que analices la situación, la violencia de ningún tipo esta justificada, así que si sientes que tu esposo no podrá perdonar esta situación lo mejor es que lleguen a un acuerdo de divorcio. Sin embargo antes de tomar cualquier decisión, te recomiendo iniciar un proceso de terapia individual que te ayudará a analizar el tema de forma objetiva y profesional.
Saludos.
Saludos.
Aunque lo que hiciste es algo que hiere a tu esposo, eso no le da derecho a tratarte de forma irrespetuosa. Para contestar tu pregunta sobre dejarlo o no, te invitaria a reflexionar sobre lo que te llevo a ser infiel. Esto te permitirá entender si es una relación que ya no te llena o fue un error del que estas arrepentida. Si te cuesta trabajo descubrir la respuesta no dudes en acudir a terapia puede ayudarte a resolver este conflicto.
ES LA FACTURA QUE SE PAGA POR SER INFIEL . MEJOR SEPARENSE...NO ES VIDA!
Hola buena tarde. Primeramente deben evitar realizar todo tipo de discusión frente a sus hijas, deberá saber que no es sano que sus hijas vivan estas discusiones o reclamos. Segundo; posiblemente la terapia de pareja pueda saldar la relación, si es que decide mantenerla, de lo contrario lo más sano es la separación, saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi esposo cree que le fui infiel porque vio una conversación con un ex y que nos hibamos a ver pero no lo he visto pero el cree que tuvimos sexo y que si lo vi y le hablo a esa persona y se hizo pasar por mi y el ledijo varias cosas que no son ciertas a el si le cree pero a mi no queremos tomar…
- A los 10 años de matrimonio me entero que mi esposo tuvo una hija con su propia hermana antes de conocernos, eso me ha tenido mi cabeza sin paz, ya que aun no puedo asimilar, ni acepto esa verdad, tampoco quiero que mis hijos se enteren jamas, quiero a mi esposo pero no puedo perdonarle esa cruda…
- Mi.esposa y yo tenemos un mes separados y ahora me.pide el divorcio porque trato de convencerla y ella dice q solo estoy manipulando yo la amo y lo que menos quiero es q se aleje mas de mi
- Mi esposo y yo nos separamos cuando nuestro bebé tenía 7 meses. Luego de un año me propuso volver, pero en el tiempo que estuvimos separados estuvo con otra mujer y salió embarazada. No llegamos a reconciliarnos pero yo me siento devastada. No creo poder asumir una relación con él otra vez en…
- Hola tengo mucho problema con mi esposo. Su hijo es rebelde se orina en la cama. Tengo dos niños 17 y 7 y le he enseñado a respetar a mi pareja. Pero mi esposo no hace lo mismo con su hijo de 12 años. El niño deja todo regado come y deja el plato en la mesa. Orina la tapa del baño no quiere escribir…
- Que puedo hacer si mi pareja piensa que le soy infiel, y no es verdad, pero con mis parejas anteriores si lo he sido siempre y a el muchas veces no le digo la verdad y cunando me pregunta por mi pasado cada vez le digo una cosa diferente???
- Mi esposa tiene una nueva pareja segun ella se a vuelto a enamorar de un hombrecon sus cualidades le dije para separarnos y no quiere que le diga a sus hijos la verdad como me lo dijo porvtelegono maldito sea el dia en que te conoci me arrepiento haber firmado mi sentencia.
- Mi esposo se molesto de que tenemos una gattita y dice que no le hago caso a él por la gata y que le doy la espalda y y es porque me acomodo par dormir no se porque siempre pelea eso
- Buenas,mí esposa me evita en la cama dije que la deje de molestar que quiere dormir,solo cuando le regaló algo tiene sexo conmigo tenemos 20 años juntos,se deja tocar y acariciar de día pero en la cama nada.y cuando lo hacemos cada 3 meses durante el acto sexual se queda dormida roncando...
- Mi esposo tiene dos hijos con la primera esposa pero ya el se divorcio de ella los hijos de ellos ya son mayores pero aún tienen comunicación y la verdad Ami me molesta, cuando emos tenido problemas el va y le comenta a ella las discusiones y hablando mal de mi yo sin embargo le pedido q si ya…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 553 preguntas sobre Terapia de pareja
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.