Le faltado al respeto a mi mamá por lo regular discutimos mucho y es que siempre es nadamás conmigo

6 respuestas
Le faltado al respeto a mi mamá por lo regular discutimos mucho y es que siempre es nadamás conmigo y no con mis hermanos yo soy la única mujer y me duele estar así con ella anteriormente llegamos asta los golpes y me arrepentí mucho le pedí perdón pero cada que toma es ami a la qur mas insulta y mis hermanos le llegan hablar feo o igual a faltar el respeto y no les dice nada a ellos estoy cansada de esta situacion ya no se que aser
Hola. Tener que convivir con alguien que padece una enfermedad como el alcoholismo o abuso de sustancias es muy duro, por lo que sugiero atención psicológica para Ud., ya que es probable que ya le hayan sugerido a su madre que se atienda, pero tal vez no hay voluntad de parte de ella para hacer algo al respecto con su problema. Si este fuera el caso, desafortunadamente hay poco que se puede hacer al respecto, sin embargo, Ud. no está a la deriva. Es completamente natural, además de sano, defenderse si la están agrediendo, sin embargo, seguramente debe ser difícil hacerlo si quien la está agrediendo es su propia madre. La psicoterapia puede ser de mucha ayuda en estos casos. Sugiero busque un terapeuta que se acomode a sus necesidades para que no tenga que lidiar con esto sola.

Hola entiendo que es muy complicado tener una relación sana con tu mamá por el estado en que se encuentra y su comportamiento y me imagino que no debe ser nada fácil para ti, sin embargo, es importante que atiendas tu salud mental te recomiendo iniciar un proceso terapeutico
Hola, estas viviendo una dinamica familiar conflictiva que se ha ido arrastrando por un periodo de tiempo. Es un buen comienzo el que ya estes cansada de esta situación e interesada en que esta dinámica cambie, ya que a partir de ahi, puedes empezar a hacer conciencia del rol que tienes en ésta dinámica y realizar ajustes.
El llevar un proceso terapeutico personal te va a ayudar mucho a tener claridad de todo lo que te esta pasando con esta situación y trabajar con lo que esta en tus manos para modificar esto. Saludos!
Me imagino la tristeza y frustración que esto pudiera estarte causando. Una dinámica tan conflictiva genera este tipo de resultado. Es bueno que estés buscando ayuda por este medio. Aquí puedes encontrar a buenos psicólogos que pueden ayudarte a mejorar la interacción con tu mamá y a poner límites sanos. En terapia puedes aprender estas técnicas que van enfocadas a solucionar los conflictos y tener más paz y tranquilidad para ambas. No dudes en agendar cita.
Hola, podríamos trabajar en terapia la relación con tu mamá, para saber exactamente cuando empezó esta dinámica. Quedo a tus órdenes
Hola! Gracias por la confianza de compartir un poco de tu historia! Algo muy importante es que esa molestia y hartazgo que sientes por la frustración, no es realmente el problema, sino podría ser un impulso que te motive a salir de esta situación una buena forma de comenzar es centrar tu atención en conductas, actitudes, actividades y relaciones que sean benéficas para ti, debido a que tristemente no depende de ti cambiar la situación de tu madre sin embargo puedes hacer cambios en ti que te ayuden a afrontar la situación de una mejor manera, quedó a tus órdenes y espero que todo lo que comparten mis colegas y yo te sea de utilidad