Las crisis de pánico y trastornos de pánico pueden pasar con un tratamiento.de clonazepan? Esto y en

3 respuestas
Las crisis de pánico y trastornos de pánico pueden pasar con un tratamiento.de clonazepan? Esto y en tratamiento y me recetaron media pastilla en la mañana y una entera en la noche de 0.5 por un mes ...
No quiero que pase mayores y no quiero más tipos de pastillas alguien me puede ayudar
Para tu diagnóstico me llama la atención que solo tengas clonazepam cuando ese fármaco es solo para mitigar los síntomas, en realidad los medicamentos que primera elección son los inhibidores selectivo de la recaptura de serotonina, te recomiendo que acudas a tu psiquiatra para valorar tu caso y entender y ver porque no aceptar otro tipo de medicamentos, saludos

Buen día, es frecuente que se utilice Clonazepam para mejorar los síntomas durante un ataque de pánico, ya que actúa de forma casi inmediata y disminuye el malestar en forma significativa. Sin embargo, el tratamiento del trastorno de ansiedad responsable de los ataques de pánico requiere un tratamiento que además de los ansiolíticos incluya antidepresivos y sobre todo terapia para aprender a manejar los síntomas.
Buen dia.

El clonazepam es unicamente para aliviar los sintomas de ansiedad en el momento, se requiere otro medicamento para aliviar su ansiedad a largo plazo.

Estoy a sus órdenes.