las aftas en mi boca son recurrentes y frecuentes desde muchos años. Sé que a los diez dias se quitan,

5 respuestas
las aftas en mi boca son recurrentes y frecuentes desde muchos años. Sé que a los diez dias se quitan, uso vantal y albothyl para sobrellevar el afta. Como puedo prevenir que salgan tan frecuente? a que se debe? estoy bajo de defensas? con que especialista voy?
Para reducir las molestias puedes utilizar una combinación de medicamentos que se llama formula california, la cual tu dentista te puede recetar, previa una historia clínica completa.

Hola, para este problema hay que evaluar muchas cosas e ir descartando diferentes factores para reducir su aparición, puede ser desde algún trauma en tu mordida, alguna falta de vitaminas, algo relacionado con tus hormonas o con tu dieta. Necesitaría hacer una historia clínica completa y acudir a una cita de revisión para dar un buen diagnostico.
Las hemos vacunas, elevan el sistema inmunodeficiencia
Así se libera de los aftas y otros padecimientos de infección .
Empieza por cambiar tu cepillo dental, y desinfectarlo con frecuencia colocarlo en un antiséptico oral 3 veces por semana durante 5 minutos

Con frecuencia las aftas son de origen viral más frecuentes en mujeres, prueba cambiando el PH de tu boca realiza enjuagues de bicarbonato de sodio después del cepillado dental 3 veces por día, si persIste debes consultar un patologo oral
Así es con el Patólogo bucal podrá darle una buena revisión bucal y ordenar estudios pertinentes para buscar el origen de éstas aftas recurrentes.

Si busca una solución eficaz a sus molestias le recomiendo aplicar láser quirúrgico dental en las aftas, logrando inmediata resolución al dolor, aceleración de cicatrización, y la posibilidad de que no vuelva a salir una afta en el mismo sitio nunca. Se requiere aplicar un poco de anestésico tópico (gel o líquido), unos segundos de láser y listo. Otra opción es aplicar láser terapéutico para acelerar su curación. Consulte un odontólogo con estas tecnologías y notará la diferencia.