¿La uretritis por bacterias implica un dolor constante del pene y uretra o unicamente al dolor y ardor

4 respuestas
¿La uretritis por bacterias implica un dolor constante del pene y uretra o unicamente al dolor y ardor al orinar?
Buen día. Una uretritis puede ocasionar todos estos síntomas, ya se en conjunto o aislados. Lo más común es que el paciente refiera ardor al orinar o salida de secreción por el meato uretral, aunque también hay casos en los que los síntomas son mínimos. Acérquese con un urólogo certificado de su confianza para valorar su caso particular. Saludos.

Buen día. Depende el agente causante las manifestaciones pueden variar, pero la manifestación en común es el dolor en la uretra. Acuda con un urólogo certificado para un abordaje diagnóstico y tratamiento apropiado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todas estas molestias pueden estar presentes en una uretritis.
Sí es su caso le recomiendo acudir a valoración de inmediato con un Urólogo.
Suerte y saludos.
Sí, la uretritis generalmente se manifiesta por la molestia en el tracto uretral que se asocia o exacerba con la micción ya que el paso de la orina dilata las paredes del tejido inflamado provocando la molestia, es característico también por el mismo estado inflamatorio de la uretra la salida de material mucoso o purulento por el meato urinario
Puede existir fiebre, incremento de ganglio o cursar casi asintomática.
La valoración integral de su caso, sus antecedentes y realizacion de cultivos específicos seguramente le permitirán a su urologo poder dar la solución correcta a su caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.