¿La sensación de flemas y al espirar por la boca sentir que están en la garganta como si se hicieron

5 respuestas
¿La sensación de flemas y al espirar por la boca sentir que están en la garganta como si se hicieron al instante, y tener que carraspear y toser para tirarla, a unas horas de comer son flemas de sistema respiratorio o reflujo? Hoy eh tomado helado y jugo de naranja frio y quizá no debia.
Reflujo o nariz.
Tiene que ir al Otorrinolaringologo
No tiene nada que ver el helado o la naranja

Pueden ser síntomas de reflujo, sobre todo si se presentan después de las comidas. En caso de que también presente obstrucción nasal, salida de moco por nariz o por la parte posterior hacia la garganta, pudiera tratarse de un problema de vías respiratorias. Si continúa con las molestias es importante que sea valorado por un otorrinolaringólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
La descripción de sus síntomas son muy vagos, esto se puede tratar de un problema a nivel de faringe o por reflujo. Ambos traen síntomas característicos para definir el problema, se recomienda una revisión por su médico especialista de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hay síntomas comunes en los dos padecimientos. Para saber la causa exacta se requiere una valoración completa en una consulta de especialidad.
Buenos días.
La tos crónica sí puede estar ocasionada por reflujo gastro-esofágico y tener síntomas como los que señala. Le recomiendo acudir con un médico internista para investigar la causa de sus molestias e iniciar un tratamiento adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.