La ropa con olor a cigarro de un fumador, afecta la salud de un bebé aunque no se fume cerca de el?

5 respuestas
La ropa con olor a cigarro de un fumador, afecta la salud de un bebé aunque no se fume cerca de el?
Hola, según varios estudios realizados en Estados Unidos, los reciduos de tabaco impregnan toda la superficie (ropa, piel, muebles, alfombras, cortinas, etc ), mucho tiempo después de que el cigarrillo fue apagado, así que respondiendo su pregunta, si, si afecta la salud de los bebes. Lo mejor es que los padres tengan un ambiente libre de tabaco. Que este bien.

Buenos días. El ambiente con olor a cigarro afecta al bebé y familia, y el fumador de la familia se afecta así mismo también. El mejor regalo al bebé y a toda la familia seria un ambiente con el "mejor aire" posible para respirar y sentir el amor y cuidado por valiosas vidas. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
De acuerdo con la Dra. Martínez ya que no es solamente el olor sino las substancias tóxicas que el humo del cigarro impregna en la ropa y en la piel de las personas que fuman y por supuesto que esto afecta el contacto con un bebé ya que lo convierte en Fumador pasivo incluso cuando la persona no está fumando.

En un centro de integración juvenil pueden ayudar ya sea con plática informativa o para dejar la adicción al cigarro.Éxito no es tan difícil como se cree y tanto adultos como bebes merecen una vida libre de humo.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Si afecta, los químicos se quedan impregnados y son lo suficientemente tóxicos como para afectar a su bebe
Buenos días.
El olor a tabaco se impregna en cualquier material hasta en la pie, aún apagando el olor permanece y se esparce con el aire a todo el ambiente, por ello si afecta la salud de un bebé, así como a las personas que se encuentren en estos ambientes, lo mejor es llevar una vida saludable. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.