La rodilla se me queda trabada cuando estoy acostado boca arriba y la logro estirar pero con un soni

4 respuestas
La rodilla se me queda trabada cuando estoy acostado boca arriba y la logro estirar pero con un sonido "crack"
Cuando estoy acostado de costado logro estirar la rodilla con absoluta y total normalidad
pero cuando recién me despierto y todavia no me levanto de la cama ahi también puedo estirar la rodilla con normalidad, luego de ir al baño otra vez se empieza a trabar pero solo cuando estoy boca arriba
No tengo ningun dolor
eso es una rotura de menisco?
Hola! Los datos clínicos que describes corresponden a una lesión meniscal o a una lesión condral. Es necesario realizar una exploración física y estudios de imagen para dar un diagnóstico y tratamiento correcto. Le recomendamos acudir a un Ortopedista con especialidad en Cirugía Articular. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita traumatología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, por lo que describes quiza se trate del movimiento de la capsula articular de la rodilla, siempre y cuando no cause limitaciones funcionales o dolor. Lo ideal es realizar una evaluación competa de su rodilla para descartar alguna patología de la misma teniendo la seguridad de que esta en buen estado. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenos días. Es muy probable que tenga una lesión de meniscos. Será necesario hacer una exploración física y muy probablemente una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico y poder proponerle los tratamientos a los que es candidato. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es importante acudir a una valoración con especialista. Los síntomas son sugestivos de una lesión de menisco, el problema de estas lesiones es que si no se atienden y reparan, pueden dañar el cartílago de la rodilla y acelerar el proceso de desgaste. Cirujanos articulares son los más indicados para estas valoraciones. Estoy a sus órdenes