La rodilla derecha, en la parte interior me duele al andar hace unos años me hicieron artroscopia y

2 respuestas
La rodilla derecha, en la parte interior me duele al andar hace unos años me hicieron artroscopia y me pusieron una inyecciones en la rótula, yo corro unos 20 minutos todos los días, ahora mo puede me duele incluso, al andar me han dichos de inflitraciones ácido haliurico, puede ser mi solución??? gracias
Hay que valorar el sitio exacto de su dolor y ver si existe un desgaste de la articulación por medio de radiografías. Eso y valorando su edad sí podría hacerlo candidato a un tratamiento con infiltración de ácido hialurónico.
Saludos.

Seria necesario valorar con radiografias y exploracion fisica, pero tomando en cuenta el grado de dolor que siente y el antecedente de una artroscopia, es posible que las infiltraciones ya no le ofrezcan gran beneficio y sea necesario otro tratamiento.