La reaccion macopopular cuanto tiempo puede durar y cual es el tratamiento?

2 respuestas
La reaccion macopopular cuanto tiempo puede durar y cual es el tratamiento?
Se debe evaluar el contexto de la reacción maculopapular y de esto depende el tratamiento.

Hay muchas causas de las erupciones, que contienen máculas y pápulas. La mayoría de ellas se producen, debido a una infección por los microbios. Vamos a echar un vistazo rápido a las diferentes infecciones que conducen a estas erupciones:
El dengue y chikungunya: Estas enfermedades virales se transmiten a través de los mosquitos y también conducen al desarrollo de estas erupciones en el cuerpo.
VIH: Esta erupción aparece en los pacientes con VIH, se debe al virus VIH-1 y se llama una erupción VIH.
Medicamentos Alergias: El uso de los medicamentos con receta, como Cefobid, la amoxicilina, los medicamentos antibióticos y otros medicamentos de quimioterapia, pueden provocar estas erupciones en la piel, debido a una reacción química o la alergia a los medicamentos.
Otras causas: Este tipo de erupción cutánea, puede aparecer en caso de infecciones virales, como el eritrovirus, la fiebre hemorrágica del Ébola, la fiebre hemorrágica de Marburg, etc. Se puede observar en los pacientes sometido