La planta de las manos y los pies en la mañana más que todo siento una picazón y se me ponen gruesas
1
respuestas
La planta de las manos y los pies en la mañana más que todo siento una picazón y se me ponen gruesas dolor y unas líneas rojas como gusanos moviéndose .
No sabía que más juntarme allí hasta que coloque mis manos en el fogón en fuego lento. Y se me pasó ¿Que puede ser eso que me da..
Hacen dos años me Daba seguido en todo el cuerpo y me tomé un purgante casero y hasta a hora veo otra ves eso en mi .. gracias Dios te bendiga
No sabía que más juntarme allí hasta que coloque mis manos en el fogón en fuego lento. Y se me pasó ¿Que puede ser eso que me da..
Hacen dos años me Daba seguido en todo el cuerpo y me tomé un purgante casero y hasta a hora veo otra ves eso en mi .. gracias Dios te bendiga
Buenas tardes, molestias asi en sus manos pueden ser causadas por enfermedades como la artritis reumatoide, la osteoartritis, gota o neuropatia. Es necesario atenderla para ayudarle adecuadamente, le dejo mi contacto.
Por favor no ponga sus manos al fuego. Puede hacerse daño.
Por favor no ponga sus manos al fuego. Puede hacerse daño.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 22 días de operado del pomulo y me pusieron una malla para aguantar la vista por el golpe y parte de arriba de el paladar por dentro me operaron y quiero saber si puedo tener relaciones sexuales o aun no
- Buen dia quisiera saber despues de una cirugian de vesicula laparoscopica paso 1 mes y una semana alos cuanto puedo tener relaciones sexuales?
- Meisieron sirujia de visicula laparoscopia y tengo 28 días de operada pero tuve relaciones sexuales por no meduele nada ando como si nada pero ayer tuve relaciones y mesuvi arriva y en el momento no medolio no tarde mucho medio miedo de que meaya las timado algo adentro y mesalga una hernia ya son do s…
- Hola hacen 35 días me operaron del manguito retador y me dieron hora para las kinesiologia para el 20 de mayo que hago me sacó el cabestrillo o espero ayúdeme por favor al mover el brazo me duele mucho el hombro
- Cuánto tiempo pasará para tener sexo oral de una operación de admidalas
- Tengo Colelitiasis sin dilatación de vías biliares, una piedra de 28 mm en sus ejes mayores Operación inmediata? Laparoscopia.? Sugerencias de clinicas Resido en Cancun
- Buen día. El 5 de diciembre me operaron de un embarazo ectopico (hace 41 días). Es mi segundo embarazo ectopico y ya en esta ocasión me quitaron la única trompa que tenía. Mi pregunta es: ¿ya puedo retomar las relaciones sexualidad con mi pareja? La eyaculación puede ser dentro lo pregunto por temas…
- Es normal que aún tenga dolor abdominal me opere del apéndice y ya tengo 3 semanas pero aún me duele. Y asta cuando puedo trabajar y Acer mis ejercicios y tener relaciones sexuales.
- Buenos días hace 1 mes me realizaron una cesaria por granuloma ,aunque antes de esta en el mismo sitio tengo 4 cirugías, que tiempo puedo retomar mi intimidad con mi pareja.
- Tengo 86 anos puede ser peligrosa la cirugia para estirpar la vesicula? Soy mujer Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 349 preguntas sobre Colecistitis aguda
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.