¿La ozonoterapia sirve para eliminar virus de vph? La lesion que me ocaciono el vph ya la estoy tratando

4 respuestas
¿La ozonoterapia sirve para eliminar virus de vph? La lesion que me ocaciono el vph ya la estoy tratando con un ginecologo pero quisiera saber si el virus se puede eliminar de mi cuerpo con el ozono?
Buenas tardes. El VPH es un virus muy “latoso”, que difícilmente se erradica en su totalidad. Aunque no haya lesiones visibles, puede estar microscópico, o en estado “latente”, y manifestarse de nuevo cuando las defensas del cuerpo estén bajas.
La ozoniterapia en este caso no erradicará el virus, aunque pudiera en algunos casos mejorar la sintomatología
Siga las indicaciones de su ginecólogo, y procure mantener las defensas de su cuerpo en óptimas condiciones, eso le ayudará más
Consuma probioticos y algún complemento vitamínico.
Espero que mi respuesta le haya sido de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No sabemos que tipo de lesión por vph presentas?, ni tampoco el serotipo, ni tampoco si realizaron una colposcopia o biopsia, por lo tanto estamos limitados a darte una opinión mas certera, acuda ud. el ozono todavia no esta fundamentado cientificamente su utilidad, es una medicina alternativa paliativa pero no curativa. le sugiero consute a su ginecologo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. suerte y buen día.
Claro que sí.
Con gusto atenderé sus dudas en la consulta.
Saludos.
Buenos días.
Hay evidencia científica que el ozono aplicado en dosis y sesiones adecuadas en ocasiones puede erradicar el virus. Te recomiendo nunca dejar el tratamiento de tu ginecólogo y acudir a un médico certificado en ozonoterapia. Recuerda que el ozono es una terapia complementaria y también recuerda que hay diferentes cepas de virus del papiloma.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.