La operacion de carnosidad es confiable y quiero saber precios?

3 respuestas
La operacion de carnosidad es confiable y quiero saber precios?
La operación para quitar la carnosidad, se llama resección de pterigion (es el nombre médico) se realiza con anestesia local, es ambulatoria y de muy bajo riesgo. Dura aproximadamente 30 min y aunque los costos varían dependiendo de cada profesional y la clínica donde desee operarse el paciente, los costos inician en al rededor de 17 mil pesos.

Estoy para servirle. Saludos.

La cirugía de pterigion es de fácil realización y bajo riesgo (aunque es importante saber que los hay, como en todos los procedimientos ) lo mejor es con colocación de autoinjerto ya que uno de los problemas es la tasa de recurrencia del pterigion y esta disminuye con la colocación de un autoinjerto. La cirugía es bajo anestesia tópica y es ambulatoria. La recuperación es de 3 semanas a 1 mes. Los costos varían pero rondan alrededor de 17 mil.
Bonito día.
La principal complicación de este tipo de cirugía es la recidiva, por lo que deben tomarse en cuenta factores como la edad del paciente, si realiza actividades en exteriores y clima donde habitualmente vive el paciente, también el tipo de cirugía la técnica de auto injerto es la más adecuada y los costos están determinados por el cirujano y hospital donde se realiza. Gracias