La nitoxozanida puede ocasionar ictericia? Hoy tengo los ojos amarillentos y lo unico que he tomado
2
respuestas
La nitoxozanida puede ocasionar ictericia? Hoy tengo los ojos amarillentos y lo unico que he tomado es ese medicamento
Buen día! No es un efecto adverso frecuente, sin embargo es necesario evaluar si es que hay una enfermedad hepática asociada. También es importante saber por que se prescribió el tratamiento, ya que hay parásitos que se mantienen en la vía biliar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, es importante que acudas con un especialista para poder determinar la causa de la ictericia, de igual forma realizar pruebas de función hepática.
Preguntas relacionadas
- Hola por error tomé una pastilla vencida desde hace un año de HIDROCLOROTIAZIDA LISAN, NO SIENTO NADA PERO PUEDE HACER DAÑO?.
- SI YA TERMINE MI MI TRATAMIENTO DE ISOTRETETINOINA HACE 5 DIAS PUEDO COMENZAR A TOMAR ALCOHOL O QUE RIEGO HAY DE TOMAR ALCOHOL DESPUES DE 5 DIAS DE HABE RTERMINADO EL TRATAMIENTO
- Hola buenas tardes. Disculpe una pregunta tengo dos meses de mi cesaría y siento una bolita en la herida y me duele no se si sea normal por qué fui al doctor pero me dijo que no es nada de que me preocupara y no me receto nada solo me checo en ultrasonido pero me duele y ahí está la molestia. Y también…
- Soy una chica de talla grande (alrededor de una 13 mexicana), pero me gusta mi cuerpo. Estoy en busca de algún tratamiento para reducir el volumen de mi rostro de la papada y cachetes sin afectar mi cuerpo, existe tal cosa?
- Buena el dia lunes me colocaron el diu de cobre y sigo con un poco d sangrado es normal
- Buenas tardes,es cierto que si se opera la hemorroide se vive con incontinencia fecal toda la vida??
- A que tiempo puedo volver a manejar moto después de una laparoscopia cirugía para tener más hijos o familia .
- Padezco de migraña, pero no sé si sería porque tomé una sola cerveza yo creería que no.
- ola buenas tardes es que en una ecografia articular me salio una meniscopatia externa grado uno 1 no se que haser que terapia o que fuy al medico y no me dijeron nada pero la lecin ya esta sera que el menisco se regenera gracias por su colaboracion
- Hola, Se puede tomar emulsion scott y divisol juntos?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.