Hola buenas tardes. Disculpe una pregunta tengo dos meses de mi cesaría y siento una bolita en la he

Hola buenas tardes. Disculpe una pregunta tengo dos meses de mi cesaría y siento una bolita en la herida y me duele no se si sea normal por qué fui al doctor pero me dijo que no es nada de que me preocupara y no me receto nada solo me checo en ultrasonido pero me duele y ahí está la molestia. Y también me sigue bajando flujo abundante no se si sea normal o ya sea una infección el flujo es como color marrón . Muchas gracias espero puedan responderme

1 respuesta


no es normal. es necesario que acudas a una nueva valoración con el especialista

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.