La disfuncion erectil puede ser causada por estres? ya que cuando estoy solo si tengo erecciones pero

5 respuestas
La disfuncion erectil puede ser causada por estres? ya que cuando estoy solo si tengo erecciones pero al momento de estar con pareja se cae y batallo o no puedo
Buen dia. Eso habla de un componente psicologico bastante fuerte que suele ir en relacion a conflictos de pareja incluso subconcientes. Te sugiero consultar a un experto en terapia sexual, ademas el urologo te puede ayudar con medicamento para lograr mejorar las erecciones y recuperar la confianza mas rapidamente. Saludos.

Si, la disfunción eréctil puede tener un origen psicológico. Te recomiendo acudas con tu urólogo para que te hagan una evaluación integral de la disfunción y te puedan ofrecer el tratamiento más apropiado para tu caso.
El estrés es uno de los enemigos principales de la vida sexual placentera. Cuando el hombre está preocupado, sea la razón que sea: finanzas, salud, trabajo, relación amorosa, se le suele dificultar tener y mantener la erección, así como el control de la misma.

Es bueno hablar con la pareja, para que comprenda la situación y con su apoyo emocional, romper con ese estado de tensión, de tal manera que se recupere pronto la capacidad amatoria.

Muchas veces el problema de la erección es con la pareja formal y no con otras, o con la masturbación. en estos casos hay que tratar de resolver los conflictos con la pareja, hablándolos o acudiendo a a terapia de pareja.
Hola. Generalmente en los casos como el tuyo, el problema está en que en lugar de ir al encuentro sexual pensando en disfrutar, ya vas pensando en si tendrás un erección o no. Y eso empeora cada vez mas. Intenta cambiar tu pensamiento, y si esto no te funciona entonces tendrás que acudir a terapia sexual. Saludos cordiales.
Buen dia
posiblemente estes presentando disfuncion erectil por ansiedad
te recomiendo visites un terapeuta sexual