La circuncision se puede hacer a joven de 18 19 años?

6 respuestas
La circuncision se puede hacer a joven de 18 19 años?
La circuncisión se puede realizar a cualquier edad esta se realiza ya sea por tener alguna indicación medica o en ocasiones por motivos culturales y familiares.
Es recomendable guardar reposo para que te organices con tus tiempos

Hola.
La circuncisión se puede hacer a cualquier edad.
Es un procedimiento sencillo, en especialistas que lo saben hacer.
Acude con tu urólogo de confianza y te explicaran más acerca del tema.
Saludos y continuo a la orden.
Buen día, la circuncisión es un procedimiento que puede realizarse desde el nacimiento hasta la vejez, lo importante es realizarla únicamente cuando existan indicaciones claras. Lo recomendable es que acudas a tu úrologo para determinar si la requieres. Saludos
Buen dia. La circuncisión se puede realizar a cualquier edad, acude con un urologo certificado para mejores resultados. Saludos
Hola. una circuncisión se puede realizar prácticamente a cualquier edad en el hombre;siempre y cuando haya indicaciones medicas para llevarla a cabo.En algunas situaciones también se realiza con fines estéticos.
La circuncisión puede realizarse puede realizarse en cualquier etapa la vida. Hay sus indicaciones específicas y los riesgos son mínimos. Además es un procedimiento ambulatorio