¿La circuncision en los urologos que costo tiene? Se necesita credencial de elector para realizarla

4 respuestas
¿La circuncision en los urologos que costo tiene?

Se necesita credencial de elector para realizarla o datos personales o solo el nombre, la fecha y la hora
Buen día. El costo de la circuncisión varia dependiendo el hospital en que se realice, el tipo de anestesia que se proporcione, la modalidad de hospitalizan, etc. Se realiza una historia clínica completa y exploración física previa en donde se solicitan algunos datos personales. Los costos varias dependiendo los factores ya descritos, y pueden rondar los nueve -diez mil pesos en adelante. Acuda con un urólogo certificado para poder proporcionarle costos de la cirugía de manera detallada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. El procedimiento bajo anestesia local $9,500, si desea sedación hay que cubrir ademas la sala de quirófano, sala de recuperación postanestésica, los medicamentos y honorarios de un anestesiólogo lo cual puede elevar el precio entre catorce y dieciocho mil pesos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Efectivamente, el costo ronda las cantidades mencionadas y hay que tomar en cuenta el costo de la clínica donde se realice. También hay que valorar si es paciente pediátrico o paciente ansioso en quienes es mejor dar sedación para que el cirujano pueda realizar más tranquilamente el procedimiento y la experiencia del paciente sea mejor. Saludos
Buen día.
La circuncisión se puede hacer a cualquier edad, previo consentimiento en caso de ser menor de edad firman los padres, el costo varia si se hace con anestesia local con sedación, en hospital o no va de 7500 pesos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.