La cetoacidosis diabética se cura si el paciente ya no habla y no camina

2 respuestas
La cetoacidosis diabética se cura si el paciente ya no habla y no camina
Hola

Si su alimentación es saludable si claro que se controla su diabetes.

saludos

La cetoacidosis es una complicación aguda por un descontrol de diabetes. Como complicación más severa puede haber edema cerebral. Es súper importante que sea manejado por un especialista en endocrinología de manera urgente.