LA Biopuntura sirve para la fatiga crónica? y en qué consiste el tratamiento?

5 respuestas
LA Biopuntura sirve para la fatiga crónica? y en qué consiste el tratamiento?
La acupuntura es una técnica de la medicina China, la cual puede utilizarse een enfermedades crónicas con excelentes resultados, incrementa la vitalidad del organismo y puede ser ocupada en la fatiga crónica debido a que se contrarresta el estrés crónico, se ataca la depresión y la ansiedad que son enfermedades relacionadas a los síntomas de la fatiga crónica y la fibromialgia.
La electroacupuntura es también un recurso que utilizamos porque estimulamos las terminaciones nerviosas para proporcionar a los músculos mayor tonicidad y fuerza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La Biopuntura es un tratamiento que consiste en aplicar acupuntura y productos homeopáticos y verbales. Usa productos bioterapéuticos. Es una terapia nueva que se usa para manejar el dolor,enfermedades osteotendinosas y lesiones deportivas.También se usa para el estrés. Con respecto al síndrome de fatiga crónica el tratamiento es más bien sintomático;no se sabe la causa de esta enfermedad,pero puede deberse a un virus. Se debe llevar una vida saludable,buena alimentación,ejercicio gradual,evitar la ansiedad y depresión;además de analgésicos para reducir el dolor y la fiebre.
La homeopatia en conjunto con biomagnetismo, homotoxicologia, y acupuntura nos daran una vision mas integral de las causas
ami experiencia la biopuntura, es un termino empleado para la aplicación de sustancias antihomotoxicas, por medio de una técnica que se llama terapia neural u Acupuntura alemana, y desde luego puede ser de gran beneficio, en diferentes afecciones del sistema nervioso, glandular, desde luego previo a un buen diagnostico
Es el uso de medicamentos de homotoxicología en puntos de acupuntura todos de laboratorio heel