La bilirrubina directa me salió en 0.30 debo preocuparme los demás valores hepáticos están. Bien exe

1 respuestas
La bilirrubina directa me salió en 0.30 debo preocuparme los demás valores hepáticos están. Bien exepto la que mencioné estoy en tratamiento de lupus micofelonato, cloroquina, ácido fólico , Prednisona y ibertasan será que me subió por el medicamento anteriormente me salía bien. Ojo me exedi en comer pan,grasas de antemano gracias estaré atenta a sus respuestas
Hola, lo mejor es que acuda con el médico que lleva su tratamiento de lupus, pues al ser una enfermedad sistémica esta puede tener repercusiones en distintos órganos.