doctores disculpen a mi hijo de 4 meses le hicieron un ecocardiograma para ver si tenia cardiopatia

2 respuestas
doctores disculpen a mi hijo de 4 meses le hicieron un ecocardiograma para ver si tenia cardiopatia congenita y me dijieron que no tenia pero tambien le enviaron una radiografia en el torax si ya me dijieron en el ecocardiograma que no tiene cardiopatia congenita habria la posiblida que con la radiografia del torax cambie la situacion y me digan que si tiene una cardiopatia comgenita?muchas gracias por su ayuda
Hola, buenas noches. Una adecuada valoración de cardiología pediátrica es recomendada con los estudios indicados, entre estos está el electrocardiograma, radiografía de tórax y ecocardiograma realizado por el especialista adecuado (Cardiólogo pediatra). En la radiografía se observan otros datos y órganos dentro del tórax que no se pueden visualizar por el ecocardiograma, en búsqueda de otro tipo de patologías. Saludos

No cambia la situación es para completar la valoración