¿La artrosis de rodilla puede generar calambres en el muslo interno?

6 respuestas
¿La artrosis de rodilla puede generar calambres en el muslo interno?
Hola, buenos días.
Es una posibilidad, pero muy probablemente asociado a artrosis de columna lumbar. De forma aislada es difícil que los cause o solo en una etapa muy avanzada que ya limita la marcha de forma directa. Para determinar el origen de su molestia, acuda con un ortopedista certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buena tarde.
Le recomiendo acudir con un especialista en ortopedia para distinguir entre síntomas de rodilla, cadera o columna. Todo lo previo puede dar ese tipo de sensación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Sí, se puede, sin embargo, sería bueno realizar exámenes generales para descartar otras causas de calambres.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas tardes, el dolor secundario a una artrosis de rodilla puede irradiarse a otros sitios, sin embargo esto es poco frecuente. El dolor localizado en el muslo puede tener como origen una patología de columna lumbar. Acuda al ortopedista certificado para identificar el origen del dolor e instaurar el tratamiento adecuado.
Saludos.
Buenas noches.
Existen diferentes causas de los calambres, puede ser sintomatología de columna lumbar, trastorno de los electrolitos entre otros.
Lo aconsejable es una revisión por un ortopedista certificado.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. En etapas avanzadas puede causar atrofia muscular pero difícilmente calambres esto puede ser ocasionado por un problema lumbar o alteraciones electrolíticas. Un cordial saludo.