K hacer mi esposo inventa k yo he estado con otro hombre y no es así k y me maltrata k puedo hacer

7 respuestas
K hacer mi esposo inventa k yo he estado con otro hombre y no es así k y me maltrata k puedo hacer
Hola buen dia, contacta a los numeros de policia de genero de tu ciudad, puedes encontrar el numero de contacto facilmente en google, ellos te proporcionaran toda la ayuda que necesites.

Hola, te ofrezco un espacio seguro para ti en donde puedas conocerte mejor y encontrar en ti herramientas y fuerzas para tomar acciones ante esta situación. Y si tienes personas en quienes confíes, apoyate en ellas.
Lo que estpan viviendo es una relación violenta, les recomiendo ir a psicoterapia individual y de pareja
¡Hola! Gracias por compartirnos de tu experiencia, es importante que puedas acercarte a tus redes de apoyo, (amigos o familiares) si sufres maltrato físico y/o verbal por parte de tu pareja, es conveniente que pongas en primer lugar tu bienestar, ya que puedes estar en peligro. Así mismo es importante iniciar un proceso de psicoterapia para poder sobrellevar el duelo por ruptura y adquirir las herramientas personales necesarias para seguir adelante.
No permitir más el maltrato, puede pedir ayuda y determinar concluir una relación que la lastima y dónde no la pueden ver, apreciar y valorar cómo en realidad es. Posteriormente, elegir una persona que tenga otro tipo de comportamiento con usted, que le genere emociones positivas, y no desagradables. Saludos, busque toda la ayuda que requiera.
Hola, lamento mucho saber que estas pasando por una situacion tan complicada, lo primero seria tratar de hablar con el, si esto falla tenemos varias opciones:
1 podrias buscar que tomen terapia de pareja para intentar arreglar la relacion
2 que tomes un proceso tu en individual para tomar las mejores decisiones para tu futuro
y en caso de que estes viviendo maltrato o violencia si te recomendaria solicitar apoyo especializado en esa area,
si en algo puedo apoyarte no dudes en escribirme
Lamento mucho escuchar que estás pasando por una situación tan difícil. En primer lugar, quiero destacar que no eres responsable de las acciones de tu esposo ni de las sospechas infundadas que está haciendo, el maltrato y la desconfianza en una relación son problemas serios que merecen atención y apoyo. En esta situación, es importante priorizar tu seguridad y bienestar. Te recomendaría buscar apoyo de un profesional capacitado en violencia, aunque te parezca que esto no lo es, y te suene muy fuerte, necesitas alguien que pueda verlo desde ese enfoque para poder ayudarte a procesar tus emociones y brindarte estrategias para lidiar con esta situación.