Isoprinosine

8 respuestas
Me recetaron isoprinosine para mi niña de dos años para una infección intestinal pero mi niña sólo pasa durmiendo eso es normal?
Buen dia, ese medicamento no es para infecciones intestinales, vuelva con su medico para que le reciente otra forma de tratar su problema

Este medicamento tiene algunos efectos secundarios transitorios (como muchos otros) que desaparecen al dejar de tomarlo, suspendalo y verifique que su hija esté alerta como antes, de no ser así llevela nuevamente con su médico.
Buen día, podría ser un efecto secundario del medicamento. Pero el isoprinosine no es para infecciones gastrointestinales, y podría ser que su niña no esté mejorando, puede estar deshidratada o tener algún otro tipo de complicación y por eso tenga tanto sueño. Le sugiero que la revise su Pediatra nuevamente.
El medicamento que le indicaron no es para infecciones gastrointestinales y es probable que su hija este deshidratada. Acuda con su médico de cabecera o confianza por el bien de su hija. Saludos.
Buen día, coincido con los doctores. No es un medicamento indicado en infección intestinal y cuando los niños presentan cuadros de infecciones intestinales lo mas peligroso suele ser la deshidratacion. Es muy importante que lleve a su niña a valoracion con un pediatra para una adecuada atención
En forma transitoria el medicamento puede tener efectos en el sistema nervioso que sea la causa por la cual tenga somnolencia.
Coincido en que este medicamento no tiene utilidad en infección intestinal.
PREGUNTE A SU MEDICO EL PORQUE DE ESTE MEDICAMENTO QUE NO ESTA INDICADO PARA LO QUE SE LE DIAGNOSTICO A SU HIJA, Y VERIFIQUE QUE SU NIÑA ESTE BIEN, SI HAY DUDA VAYA A URGENCIAS A VALORACION.
En efecto:
1) el medicamenmto, un antiviral, no es para las diarreas, aunque sean virales
2) la diarrea puede producir deshidratación y ella sueño. Regrese con su doctor
3) Nada que ver el sueño y el medicamento