Bayro

7 respuestas
Se puede aplicar Bayro y tomar lyrica y Zaldívar al mismo tiempo?
Buenos días. Me imagino que se refiere a Zaldiar en el último medicamento. Esa combinación de medicinas es posible siempre y cuando haya sido indicada por un reumatólogo y habiendo corroborado estudios de función renal y hepática y obviamente la valoración clínica en consulta de reumatólogo. Quedo a sus órdenes. Saludos.

Así es. Lo importante es saber porqué se los quiere aplicar?
Si los pueden tomar juntos, siempre y cuando los haya indicado un médico.
El zaldiar frecuentemente se combina con la lyrica y es una buena mezcla de medicamentos.
Pero el bayro puede ser un desinflatorio. Potente pero no Debería ser usado por mas de 10 dias.
Hola coincido con los colegas. Seguramente lo han indicado por un cuadro de dolor. Puede ser buena combinación si esta bien valorado e indicado. La evaluación sobre esta combinación o cualquier tratamiento debe ser hecha por el médico tratante, internista, algologo, reumatologo u otra especialización pero siempre por un médico. Quedo a su disposición.
Coincido con los colegas.
Hola, es una combinación adecuada si es indicada por un médico especialista. Saludos.