Hoy tengo 27 dias de operado de una fisurectomia.y presento aun inflamacion en la zona donde estaba la
Hoy tengo 27 dias de operado de una fisurectomia.y presento aun inflamacion en la zona donde estaba la hemorroide centinela. Como alivio esta inflamacion esto es normal que tengo que hacer ???
5 respuestas
Hola, a estas alturas del partido ya no debería haber inflamacion, por eso están importante la cirugía como el seguimiento, se puede estar inflamando por muchas razones, la chamba del médico es descubrir que está provocando la inflamacion, orientar al paciente para que este se ponga las pilas y mejore dicha inflamacion, gracias. ( coméntaselo a tu médico especialista que más confianza le tengas, él te debe de orientar )
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día, la inflamación puede persistir hasta por 6 semanas desde la cirugía, podrías utilizar ablandadores de heces o baños de asiento como aseo después de las evacuaciones para evitar aumentar la inflamación. Acude con tu cirujano para descartar alguna otra complicación, saludos
Hola. Antes de seguir otra recomendación, le sugiero acuda con el cirujano que le intervino, pues con una inflamación 4 semanas después de la cirugía, es necesario que se revise minuciosamente la herida para descartar cualquier complicación. Saludos
Baños de asiento cada 8 horas, antiinflamatorios y ser revisado por el médico para descartar alguna complicación
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




