Hoy note q cuando hise del baño vino acompañado cn sangre mis heces al momento d limpiarme el rollo

10 respuestas
Hoy note q cuando hise del baño vino acompañado cn sangre mis heces al momento d limpiarme el rollo salio con sangre no m duele simplemente.noto sangre al hacer del baño o limpiarme me mandaron supositorios y cremas eato podria ser cancer d colon o algo grave? gracias doctores dios los bendiga
La sangre en el papel es muy característica de un problema hemorroidal, y todas las pomadas no van a solucionarlo si no se manejan de manera integral. Claro que puedes tener otros diagnósticos, pero por todo lo anterior debes ser valorado por un especista.

hola, desconozco que edad tengas, lo mas común por los sintomas que tienes es la enfermedad hemorroidal sin embargo como previamente te mencionan puede ser alguna otra enfermedad, te sugiero acudas a consulta con un especialista en coloproctologia y evita la automedicación, la mayoria de los "medicamentos" que te anuncian en la televisión retrasan el tratamiento adecuado y te pueden provocar complicaciones.
Es indispensable la historia y revisión clínica con lo cual se deducirá que estudios complementarios requiere para el diagnóstico definitivo.
En estos casos lo ideal es que te revise un especialista y la exploración inicial es sencilla y consiste en revisar la parte externa del ano , hacer un tacto rectal y una anoscopia , de esta forma se logra el diagnostico en la mayoría de los casos
Lo mas probable es que sea una patologia del ano como una hemorroide, sin embargo es indispensable una historia clinica completa y exploración de la región para determinar si más estudios son necesarios para confirmar el diagnostico y asi establecer las opciones de manejo.
Es habitual que las personas que detectan sangre mezclada con sus deposiciones o recubriéndolas se asusten y teman que se trate de un Cancer . No obstante, existen muchas causas intrascendentes que la pueden provocar. Por lo que es fundamental tener un diagnóstico preciso. Debemos de realizar una anamnesis completa y un examen físico minucioso.
Difinitivamente hay que ver edad, sexo, antecedentes de enfermedades, tiempo de evolucion de lo que tiene ahora y una exploracion fisica para Integrar un diagnostico adecuando
Acuda con su Especialista de confianza y seguramente le ayudarà en su preocupacion
Saludos
Podría ser muchas cosas, factores como la edad, antecedentes familiares influyen mucho en el caso de Cancer. Lo pertinente es que te pongas en contacto con tu médico para que indique la exproracion adecuada. En caso de mayores de 50 años siempre lo mejor es realizar estudios de Endoscopia.
Como lo han comentado todos los colegas, el sangrado por la región anorrectal tiene múltiples causas, debe realizarse una evaluación integral para obtener el diagnóstico certero. De acuerdo a los hallazgos en consultorio se deciden el resto de estudios.

Saludos.
Mejor no suponga y deje eso a un experto y NO SE ARRIESGUE, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados, que cuente con TODO para diagnóstico CERTERO, no tarde en atenderse por favor.