Hoy me realice el examen de glucosa en ayunas y salió en 89.9 y el de hemoglobina glicolisada salió
1
respuestas
Hoy me realice el examen de glucosa en ayunas y salió en 89.9 y el de hemoglobina glicolisada salió en 8.8 entonces quiere decir que soy diabética?
La glucosa en ayunas es normal,pero la hemoglobina glucosilada está alta confirmando que has tenido niveles de glucosa cercanos o mayores de 200 mgs.
Ésto indica muy probablemente Diabetes.
Sugiero dieta Sin azúcares refinados y realizar en el laboratorio una curva de tolerancia a la glucosa y llevar los resultados a un endocrinólogo para tratamiento y recomendaciones.
Atte
Dr Alanis
Ésto indica muy probablemente Diabetes.
Sugiero dieta Sin azúcares refinados y realizar en el laboratorio una curva de tolerancia a la glucosa y llevar los resultados a un endocrinólogo para tratamiento y recomendaciones.
Atte
Dr Alanis
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches! ¿Puedo defecar, en cualquier momento del día, aunque tome dercutane?
- Buenas tardes en un EEG me salió: Electroencefalograma de vigilia y sueño anormal por actividad paroxistica focal frontotemporal izquierda. Quisiera saber si eso tiene cura y que tan grave es. Nunca he tenido antecedentes de epilepsia ni nada por el estilo. Muchas gracias
- Hice estudios de 36 elementos, también ego. Creatina, urea y en general todo está en rango normales, en el ego no hay proteínas, ni sangre y dice que la glucosa en orina es normal. Sin embargo estoy haciendo pipi con espuma. A que puede deberse?
- Buenas noches,tengo una piedra en el uréter y me pusieron una doble J para filtrar en riñón y poder orinar...mi pregunta es, normal sangrar algo en la orina, molestias en el lado izquierdo puesto que lo tengo en esa zona,y si puede afectar a estar estreñido...me hice una analítica de orina y sangre,y…
- Hola buenas tengo una duda, es algo grave ver cómo sentir que la vena dorsal del pene en erección no me late, y tampoco en un lado derecho, en cambio en la lado izquierdo si siento cuando bombea sangre y además las siento más inflamadas
- Buenas, hace 15 días de mi histerectomía y ahora siento molestias por dentro que antes no sentía. Calambres, molestias, punzadas como bocados.... Es normal?
- Buenas tardes ,mi hijo es muy machista y eso me preocupa , lamentablemente me siento culpable ya que el se fue a vivir con su papá desde muy niño y ahora la consecuencia de lo que ha vivido .Me gustaría saber cómo ayudarlo ,el no quiere ir a terapia .He hablado con él pero no acepta .
- Acuasil tiene preservantes? Quiero saber si el acuasil tiene preservantes. Me lo mandaron
- Le comenté a dar leche Lala a mi hija de un año, pero le comenté a dar liconza y se extriñio, le está causando mal, deberia dejar de darle y regresar a la Lala?
- Hola tengo 41 un dia de mi cirugia de hemorroides ya podre ir a la playa y hacer todo normal ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.