Hice estudios de 36 elementos, también ego. Creatina, urea y en general todo está en rango normales,

Hice estudios de 36 elementos, también ego. Creatina, urea y en general todo está en rango normales, en el ego no hay proteínas, ni sangre y dice que la glucosa en orina es normal. Sin embargo estoy haciendo pipi con espuma. A que puede deberse?

2 respuestas


estos estudios se tiene que complementar con el examen físico del paciente y el interrogatorio para poder tener una conclusión adecuad

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, Buen dia! Cuando existe espuma en la orina siempre debemos de descartar que no exista proteína en orina, pero también existen otras patologías que la pueden estar causando como infecciones urinarias, diabetes, embarazo, algún tipo de medicamento. Es importante hacer una historia clínica detallada, examen físico y conocer la causa de esta para así poder prevenir algo mayor y dar tratamiento adecuado.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.