Hombre 35 en tratamiento por intestino inflamado con Supra y Onoton Ya casi termino el tratamiento pero

4 respuestas
Hombre 35 en tratamiento por intestino inflamado con Supra y Onoton Ya casi termino el tratamiento pero recientemente he notado ligera nausea por la mañana, falta de apetito, frió por dentro que no se va cubriéndose dura 1 hora, bajo libido y boca seca. Todo esto es nuevo que puede ser ?. Gracias.
Coincido con mi colega el Dr. Cahluni.
Es importante que acuda a que lo valore un especialista.

Aunque no se menciona su peso o pérdida de peso, todo parece indicar que es un severo desorden de tipo disfuncional, aunado a stress severo, ya que se encuentra en la etapa productiva de la vida. Recordar que las enfermedades se dividen en orgánicas y funcionales, estas ultimamente han cobrado mucha importancia, de acuerdo a los criterios de Roma 3, el SII (síndrome de intestino irritable antes llamado colon irritable) generalmente va acompañado de otros trastornos funcionales, como inmsomio, "nervios" boca seca", En este caso especifico, debe estar presentando cuadros de "hipoglucemia"es decir baja energía, debido a niveles bajos de glucemia, esto explicaría "el frío" bajo libido y la boca seca., habría que descartar una enfermedad orgánica, en este caso Diabetes Mellitus tipo 2, y practicar una colonoscopia para explorar el interior del colon y descartar alguna lesión como divertículos, pólipos, etc. Dx final con estos datos: SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE.
Enfermedad diverticular, acuda con un Gastroenterologica o un cirujano de colon y recto.
es necesario que consulte con una nutrióloga para que le revisen su dieta,es mujy frecuente que las personas ingieran lácteos y gluten a destajo y eso es causa de problemas,tambien la cantidad de comidas al dia.Antes de pensar en stress es necesario descartar patología organica gastro intestinal