Hola, tengo 20 años, necesito saber si al usar p

5 respuestas
Hola, tengo 20 años, necesito saber si al usar plantillas a esta edad mejoraria mi forma de caminar, ya que una de mis rodillas se entra..
Hola, las plantillas mejoran el confort y apoyo del pie, si una rodilla presenta desviación interna, es necesario valorar las causas posibles de la desviación para dar el tratamiento de corrección para mejorar la morfología de la rodilla y poder dar el tratamiento adecuado. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hay que recordar que la “corrección” que logre con las plantillas, es de manera transitoria, solo cuando las utilizan, al retirarlas, se vuelve al problema, además de que no todos toleran las plantillas. Mejor acudir con un especialista, y que sea el quien le haga recomendación sobre tratamiento! Saludos
Hola. La posibilidad de mejoría con plantilla depende de la causa, es importante valorarlo y con ello determinar el mejor tratamiento de acuerdo al problema.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $1,300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas noches. Actualmente existen estudios que reportan la utilidad de las plantillas para modificar la alineación hasta 10 grados ya sea en varo (afuera) o valgo (adentro), siempre y cuando estén bien indicadas, por lo cual le sugiero acudir a valoración con especialista para un diagnóstico y tratamiento adecuados. Quedo a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes. Efectivamente, el uso de plantillas puede serle de utilidad para mejorar su postura. La única forma de poder indicarle si es una buena candidata para usarlas y el tipo preciso de plantillas que necesita sería realizándole un examen físico y probablemente revisando algunos estudios. Debe de acudir a consulta con un Ortopedista para esto. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.