Holaaa, cuando tuve 19años me hice una transvaginal y resultó que tengo poliquistes pero las pastill

1 respuestas
Holaaa, cuando tuve 19años me hice una transvaginal y resultó que tengo poliquistes pero las pastillas nunca las compré y ahora que tengo 28 años me salio acné y mucho bello facial y en el cuerpo, que puedo hacer? Por favor.
Buen día, el problema del Síndrome de ovario poliquístico es un problema crónico, que requiere manejo para evitar o controlar los síntomas a los que se asocia, le recomiendo acudir con su medico especialista para que le hagan estudios determinen que hormonas están descontroladas y le de el tratamiento ideal.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Osiris Janet Amezcua Romero

Osiris Janet Amezcua Romero

Ginecólogo

Colima

Pedro Nahum Hernandez Moreno

Pedro Nahum Hernandez Moreno

Ginecólogo

Pachuca de Soto

Israel Garcia

Israel Garcia

Ginecólogo

Acaponeta

José Alberto Valdez Ortega

José Alberto Valdez Ortega

Ginecólogo

Zumpango

Raymundo Romero

Raymundo Romero

Ginecólogo

Cancun

Raul Equihua Martinez

Raul Equihua Martinez

Ginecólogo

Uruapan

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 265 preguntas sobre Ovarios poliquísticos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.